Mobirise

Fuentes de Alimentación

Fuentes de alimentación

Las alimentaciones conmutadas AS-i son una parte necesaria y de función importante de una red de interfaz AS. Producen una corriente continua regulada entre 29,5 V und 31,6 V según la especificación AS-i. Todas las fuentes de alimentación satisfacen las exigencias PELV de EN 50178 y EN 60204.

Accesorios para montaje y fijación

El adecuado montaje del sensor es en última instancia decisiva para la función de las máquinas.
ifm electronic ofrece una completa variedad de accesorios de fijación que hacen posible un montaje fácil y seguro.
Además de componentes individuales como escuadras de fijación, tuercas y abrazaderas, juegos de montaje adaptados proporcionan soluciones de montaje rentables, rápidas y seguras.

Sistemas modulares de fijación

Los cables de conexión disponen de un conector de cable y una caja de cable. Se utilizan principalmente para la conexión al distribuidor central y a los módulos. También aquí los contactos y los materiales de alta calidad proporcionan una conexión eléctrica eficaz.
Además de la amplia gama de productos estándar, ifm ofrece también modelos sin silicona y libres de halógeno, versiones para zonas higiénicas, para contacto con refrigerantes y lubricantes, así como para el uso en instalaciones de soldadura.

Accesorios para sensores fotoeléctricos

Los distribuidores centrales posibilitan la conexión a varios sensores y la transmisión de las correspondientes señales y la tensión de alimentación por medio de un cable múltiple. De esta manera se reducen considerablemente los gastos de instalación y cableado.
Además de los distribuidores centrales con cable de conexión enchufado fijo existen versiones con un conector de cable central.

Accesorios para detectores magnéticos

Además de los accesorios de montaje y fijación específicos, ifm también ofrece diversos imanes amortiguadores.

Accesorios para detectores para cilindros

Ofrecemos accesorios específicos para la adaptación de los detectores para cilindros a los diferentes tipos de cilindros neumáticos.