Mobirise Web Builder

Sensores para Control de Movimiento

Encoders

Los transmisores de revoluciones funcionan usando una detección optoelectrónica libre de desgaste. Para ello tienen un disco de impulso acoplado al árbol.
Muy notable: mediante un alto número de impulsos (hasta 10.000 y rotación) se pueden resolver, por ejemplo, trayectorias de carrera a menos de un milímetro.

Detectores de velocidad

Los detectores de velocidad integran detección de velocidad y supervisión en un solo equipo. El cabezal del sensor funciona según el principio de los detectores de proximidad inductivos. El sensor detecta superficies metálicas de accionamiento en una máquina rotativa. La unidad de evaluación integrada convierte esta información en un valor de velocidad. Cuando se alcanza un valor superior o inferior a los límites de velocidad configurados, la salida electrónica conmuta.

Sensores de inclinación

Sensores de inclinación de 2 ejes compatibles con el bus y con interfaz CANopen para la detección de posiciones y ángulos en aplicaciones móviles. Entre las aplicaciones se encuentran, por ejemplo, la detección de posición en plataformas de trabajo o la nivelación de grúas móviles. Asimismo están disponibles sensores de inclinación con etapas de salida TON o analógicas, las cuales son conectadas directamente a controladores o a módulos de E/S.

Sistemas para evaluación de impulsos

La totalidad de la familia de productos ofrece sistemas de evaluación de impulso analógicos y digitales para la monitorización del número de revoluciones, deslizamiento y dirección; convertidores de corriente y frecuencia; contadores y visualizaciones digitales, así como detectores de valor límite y visualizaciones para señales estándar analógicas.