Mobirise

Sistema para aplicaciones Móviles

Miniautómatas programables

El sistema de control ecomatmobile Basic tiene una estructura modular, ofrece un sencillo montaje y manejo y permite la optimización de costes. Además de las meras funciones de control, también ofrece soluciones de cableado y protección. El módulo gráfico de visualización permite además mostrar los avisos del sistema y las sencillas herramientas indicadoras.

Sistemas de control para aplicaciones móviles

La plataforma del sistema de mando ecomatmobile: la familia de controladores efectiva.
La programabilidad libre y las múltiples posibilidades de configuración posibilitan el uso en las más variadas aplicaciones.

Módulos de E/S

Módulos de E/S descentralizados para el uso en sistemas de bus CANopen. Claramente menos esfuerzo de cableado, ya que se monta allí donde se originan las señales.
La flexible configuración de las entradas y salidas posibilita un uso universal y reduce los costes de almacenamiento.

Pantallas HMI

Los aparatos se destacan por las visualizaciones gráficas, libre programación según IEC 61131 y los múltiples interfaces.
El cómodo interfaz de usuario para servicio y manejo de la máquina – los aparatos de diálogo del sistema de control ecomatmobile.

Cámaras

Hoy día, en prácticamente todas las aplicaciones móviles los usuarios utilizan pantallas para mostrar la información de las máquinas. Al mismo tiempo, los sistemas con cámara supervisan las zonas de trabajo. En estos casos se utiliza el nuevo sistema con cámara O2M. Su robusto diseño ha sido concebido para aplicaciones con condiciones extremas.

Componentes para diagnóstico / asistencia

La detección de datos de diagnóstico – la base para un concepto de mantenimiento a distancia y de monitorización eficaz y económico.
La reducción de los costes de servicios y el recorte de los tiempos de parada en casos de fallos son ventajas importantes de esta moderna tecnología.